Archivo de la etiqueta: CHILDREN OF BODOM FICHAN POR NUCLEAR BLAST RECORDS todoheavymetal.com

CHILDREN OF BODOM FICHAN POR NUCLEAR BLAST RECORDS


Los reyes del Death Metal melódico finlandés e internacional CHILDREN OF BODOM, acaban de plasmar en tinta un acuerdo mundial (excluido Japón) con Nuclear Blast Records. La discográfica ya representó a la banda en sus inicios, con lo cual se congratula de haber devuelto a sus filas a los fineses.

Jaap Wagemaker, uno de los jefes de Nuclear Blast Europe ha comentado lo siguiente: «Hace 15 años fuimos presentados a una muy joven banda finlandesa que nos impacto y cautivó con su tema ‘Deadnight Warrior’ que posteriormente formaría parte de su álbum debut Something Wild. Despues de ese primer contacto llegamos a un acuerdo por el cual Nuclear Blast sacaría al mercado internacional sus primeros tres álbumes: Something Wild, Hatebreeder, y Follow The Reaper. Desafortunadamente, despues del tercer álbum nuestros caminos se separaron, aunque siempre hemos mantenido el contacto y hemos estado atentos a las evoluciones de la banda. Ya era hora de dar la bienvenida de nuevo a CHILDREN OF BODOM; ahora mismo estamos deseando empezar a trabajar con ellos en nuevo material.»

CHILDREN OF BODOM, que llevan ya un año celebrando su 15º aniversario con exitosos conciertos alrededor del mundo y que les hizo visitar España durante el pasado Festival Sonisphere en Getafe (Madrid), tienen planificado editar un nuevo álbum para comienzos del 2013.