PRIMERA FOTO OFICIAL DE LOS NUEVOS DREAM THEATER

DREAM THEATER no pierde el tiempo y nada más haber confirmado al nuevo batería Mike Mangini (ANNIHILATOR, EXTREME, JAMES LABRIE y STEVE VAI), se embarcan inmediatamente en la grabación de su nuevo y onceavo álbum de estudio. El álbum lo editará RoadRunner Records y será producido por propio John Petrucci y Paul Northfield (RUSH, QUEENSRŸCHE, PORCUPINE TREE), quien ya ha trabajado con DREAM THEATER en sus dos últimos trabajos.

El último álbum de estudio de DREAM THEATER, «White Clouds & Silver Linings», se publicó en Junio de 2009 a través de Roadrunner Records.

DREAM THEATER visitarán España durante la próxima edición del Sonisphere Festival, que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de Julio en Getafe

Un comentario en “PRIMERA FOTO OFICIAL DE LOS NUEVOS DREAM THEATER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *