NOVEDADES EN AGRESIVA

La banda madrileña acaba de subir a su canal oficial de youtube el tercer corte de su maxi Chronophobia (ver crítica). Se trata de “Electric Fence”, tema que formó originalmente parte de su demo de 2010 Sent to War y que ahora los chicos de AGRESIVA han decidido regrabar como agradecimiento a sus seguidores, pero con un sonido y una producción que hace justicia al tema.

Además AGRESIVA acaban de estrenar cuenta en twitter para que todo el mundo pueda estar al tanto de lo que acontene en el grupo. Puedes seguirlos en @AgresivaMetal.

Por último os recordamos que los podréis ver en vivo el próximo 18 de enero en la sala Excalibur de Madrid abriendo para VHÄLDEMAR. Ésta y la celebrada el pasado 16 de noviembre en Cáceres, serán las dos únicas actuaciones que daremos con motivo de la presentación del maxi ya que, el próximo 3 de febrero, tal y como hemos venido anunciando de un tiempo para acá, la banda se encerrará en los estudios New Life para registrar lo que será su segundo largo The Crime Of Our Time.

Por esa fechas desvelarán también la portada del futuro trabajo, la cual es la ilustración completa de la que se podía ver tan sólo un extracto en Chronophobia.

Por último AGRESIVA  ha aparecido con el corte “Chronophobia” en el cd recopilatorio Doorway To The Unknown editado por el medio estadounidense True Metal Lives, junto a un elenco de nuevas formaciones metaleras de todo el globo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2HTw6OVdEq4[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *