INTO ETERNITY PRESENTA DOS VIDEOS DE LA GRABACIÓN DE UNA NUEVA CANCIÓN

La virtuosa banda Canadiense de Death Metal Progresivo INTO ETERNITY ha publicado dos videos online de la grabación de una de las nuevas canciones que aparecerá en su siguiente álbum, concretamente de la canción «Sandstorm». Abajo podéis ver ambos videos. El video se publicará al completo en algún momento del mes de Julio y servirá además como adelanto de su inminente sexto álbum de estudio, aún sin fecha concreta y sin nombre.

El guitarrista y principal compositor ha comentado lo siguiente al respecto: «Éste será nuestro sexto álbum, por lo que tenemos que estar seguros de que todas las canciones van a ser perfectas. Ahora mismo tengo más de 60 minutos de música como demos en mi iPod, las cosas se van terminando poco a poco. La música ya está hecha por lo que el proceso de arreglo de las canciones ya ha empezado.»

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k3xzhNWnn9M&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kEjPM5vLNlg&feature=player_embedded[/youtube]

Relacionado con la banda, comentaros que a principios de año, el anterior vocalista de INTO ETERNITY Stu Block, fue fichado por los Metaleros ICED EARTH como sustituto del cantante de siempre Matt Barlow, que abandonará definitivamente la banda después de concluir la gira Europea de este verano. INTO ETERNITY no se ha dormido en los laureles y ya tiene nuevo vocalista en la persona de Rob Doherty, quien nos deja muestras de su valía en las presentes grabaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *