DEBUT DE SONS OF APOLLO

Nuevo supergrupo a la vista… con Mike Portnoy, Derek Sherinian, Billy Sheehan, Ron “Bumblefoot” Thal y Jeff Scott Soto en sus filas SONS OF APOLLO lanzarán su disco de debut el 20 de octubre. Su nombre es Psychotic Symphony y verá la luz de la mano de InsideOutMusic/Sony Music. El disco ha sido producido por Portnoy y Sherinian.

Después de la salida del disco SONS OF APOLLO se lanzarán a la carretera el próximo 2018 para presentarlo en directo.

Portnoy cuenta como se formó la banda “Derek y yo nos vimos poco después de abandonar yo DREAM THEATER en 2010 y formamos un grupo instrumental con Billy Sheehan y Tony MacAlpine. Esa fue la primera vez que trabajé con Derek desde su marcha de DREAM THEATER y me pareció fantástico volver a trabajar con él. Desde entonces ha estado diciéndome que montáramos un grupo. Hasta ahora no había podido ser porque yo tenía muchas cosas en marcha pero ahora es el momento”.

Sherinian también cuanta “Mike y yo trabajamos mucho en el estudio. La música es moderna pero con el alma de la vieja escuela. Lo que hace único a SONS OF APOLLO es que unimos la macarrería del rock n roll con el virtuosismo”.

En cuanto al nombre cuentan que “Apolo es una palabra que nos gustaba a los dos. Uno de los nombres que surgieron fue Apollo Creed, el personaje de Rocky, pero al final Derek sugirió SONS OF APOLLO. Apolo es el Dios de la música y nosotros su prole, por lo que al final nos pareció un nombre perfecto”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *