CAMBIO DE BATERÍA EN PINK CREAM 69

Kosta Zafiriou, batería y miembro original de los Metaleros Melódicos germanos PINK CREAM 69 acaba de comunicar que deja la banda. La banda no se ha dormido en los laureles y ya tiene sustituto para Kosta, el hasta ahora técnico de baterías del propio Kosta, Chris Schmidt, que también ha sido miembro de SUNSTORM, HARRY HESS’S FIRST SIGNAL y otras bandas.

Según Kosta, la decisión ha sido muy difícil ya que el fué uno de los miembros fundadores, pero debido a sus obligaciones con su compañía “Bottom Row”, además de ser batería y manager de UNISONIC le han pbligado a tomar esa triste decisión. Desea a sus compañeros y a su sustituto y amigo todo lo mejor y espera seguir disfrutando de sus conciertos ya como espectador, a lo que añade que será divertido escuchar desde fuera las canciones que ha estado interpretando durante media vida.

PINK CREAM 69 ya está grabando la continuación de su ultimo álbum In10sity, aun sin nombre, que saldrá al mercado en otoño del 2012 a través de Marquee/Avalon (en Japón y el Sudeste asiático) y de Frontiers Records (resto del mundo).

Como consecuencia de la salida al mercado del nuevo álbum, la banda empezará una gira que les llevará por la mayoría de los países europeos. Espero personalmente que España sea uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *