ACTUALIDAD LEYENDA RECORDS

Leyenda Records nos pone al día.

Apunto está la esperadísima reedición del disco homónimo de GOLIATH. Llevará 6 temas extra (3 inéditos y 3 del disco pero en versión maqueta).

Al 80% están preparadas las reediciones de los dos discos de AMARO, que por supuesto también tendrán sus correspondientes temas extra.

Gran noticia es que están empezando a trabajar en los dos disco de ROSA NEGRA, a los que incorporarán temas de la época de LIONBROS, primigenia banda de los hermanos León.

Ciudad de músicos de TOPO también está en camino, además de tener en cartera a ORQUÍDEA, JÚPITER, ACRACIA y EXCALIBUR.

En cuanto a las nuevas producciones, ya os hemos informado de la inminente edición del regreso de SOBREDOSIS con su Ángel negro.

Falta poco también para el DVD y CD (falta confirmar los formatos definitivos) en directo de BANZAI, En directo y potente. Según declaraciones de los que han tenido oportunidad de oírlo: “suena glorioso”.

Otros que están trabajando a todo ritmo son CLAXON, para editar su disco debut después de casi 30 años. Se espera para el verano.

Por último, esta totalmente a punto A tribute to dio – of elves, rainbows and crosses. En total son 33 canciones y 2 horas 34 minutos de duración en bruto, un doble CD al maestro de maestros. Quizás el proyecto más ambicioso que se ha hecho en este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *