ABSOLVA ANUNCIAN NUEVO DISCO

El cuarteto británico ABSOLVA y Rocksector Records anuncian el lanzamiento del nuevo disco de los primeros. Se llama Fire In The Sky y verá la luz a partir del día 18 del próximo febrero. El disco contiene 10 temas y éstos son sus títulos:

  1. Demon tormentor
  2. Burn inside
  3. Addiction
  4. What does God know?
  5. Stand your ground
  6. Fire in the sky
  7. Man for all seasons
  8. Galloglaigh
  9. Historic year
  10. Refuse to die

El vocalista y guitarrista Chris Appleton declara “ABSOLVA somos conocidos por los temas positivos de nuestras letras, pero esta vez nos hemos sentido atraídos por algunos temas más oscuros. La pandemia fue un viaje difícil para la mayoría de las personas y personalmente me resultó difícil de aceptar, con una combinación de efectos en mi vida. Como tantas personas, sufrimos el dolor de perder a un muy buen amigo por el virus y los efectos negativos en la industria musical en particular obviamente han sido muy perjudiciales.

Al final, la mayoría de nosotros tenemos cosas a las que recurrir… las noches de los viernes en Manchester, mi ciudad natal o la locura de los conciertos. Siempre nos esforzamos por saborear esa energía tanto en nuestra música como en las actuaciones“.

Appleton se ha echo cargo tanto de la producción como de la mezcla del material. Ade Emsley ha sido el autor de la masterización. La portada es obra del artista madrileño Alberto Quirantes de Akirant Ilustration (IRON MAIDEN, BLAZE BAYLEY, STAR WARS…). Como primer adelanto de Fire In The Sky podemos escuchar el tema que da nombre al disco con el videoclip que ABSOLVA acaban de estrenar.


1 comentario en “ABSOLVA ANUNCIAN NUEVO DISCO

  1. Pingback: VIDEOCLIP DE ABSOLVA - HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.