ANGELUS APATRIDA APLAZAN SU FECHA DE CASTELLÓN

ANGELUS APATRIDA se ven obligados a aplazar la fecha que tenían cerrada para el próximo 15 de enero en Castellón debido a la situación sanitaria.

Amigos  de  Castellón  y  alrededores.  Sentimos  comunicar  que  el  concierto  programado  para este  sábado  15  en  la  Salatal  tiene  que  ser  también  aplazado.

Vamos esquivando el virus como Neo en Matrix pero esta vez ha pasado muy cerca y tenemos varios contactos estrechos que han dado positivo, por lo que para garantizar tanto vuestra seguridad como la nuestra propia lo más sensato y responsable es aplazar el concierto a una nueva fecha.

En  breve  comunicaremos  que  día  se  celebrará  y  por  supuesto  a  quienes  no  les  vaya  bien  la nueva fecha dispondrán de unos días para devolver las entradas y recuperar el importe íntegro.

Muchas gracias por vuestra comprensión, esto es una mierda y aún falta un poquito más para que todo vuelva a estar mejor, pero debemos seguir cuidándonos los unos a los otros y demostrar que la cultura sigue siendo segura. ¡Fuerza!“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.