Archivo de la etiqueta: obus

VÍDEO DE OBÚS

El  pasado  13  de  diciembre  de  2025  la  formación  original  de  OBÚS  se  reunió  para  dar un  fantástico  concierto  en  el  Palacio  de  Vistalegre  de  Madrid…  ahora  la  banda  nos  deja como regalo de Reyes el vídeo de su clásico “Vamos muy bien“ con imágenes capturadas el día del show.


HORARIOS DE OBÚS EN VISTALEGRE

Ya están disponibles los horarios de la actuación de la formación original de OBÚS el sábado 13 de diciembre en la Plaza de Vistalegre de Madrid… son éstos:

  • Entrada VIP 18.00 horas
  • Apertura de puertas 19.00
  • El Pirata (DJ) 20:00
  • OBUS 21.30
  • Fin del concierto 23:30

Las entradas para el concierto están disponibles en ticketmaster.com.

CONCIERTO FORMACIÓN ORIGINAL DE OBÚS… 13 DÍAS

1er. día de diciembre y comienza la cuenta atrás para el concierto que OBÚS dará en Madrid con su formación original “para rendir tributo a un legado sonoro que ha marcado época“.

Paco,  Fernando,  Fortu  y  Juan  Luis  estarán  tocando  en  una  fecha  única  el  sábado  13  de diciembre  en  el  Palacio  de  Vistalegre  “para  ofrecer  un  show  especial,  cargado  de  clásicos, sorpresas y una puesta en escena a la altura de su leyenda“.

Las entradas para el concierto están disponibles en ticketmaster.com.

CONCIERTO FORMACIÓN ORIGINAL DE OBÚS… UN MES

Calle Underground nos recuerdan que en tan solo un mes la formación original de los míticos OBÚS se volverán a subir a un escenario “para rendir tributo a un legado sonoro que ha marcado época“.

Como ya os conté lo harán Paco, Fernando, Fortu y Juan Luis estarán tocando en una fecha única  en  Madrid  el  sábado  13  de  diciembre  en  el  Palacio  de  Vistalegre  “para  ofrecer  un show especial, cargado de clásicos, sorpresas y una puesta en escena a la altura de su leyenda“.

Las entradas para el concierto están disponibles en ticketmaster.com.

TEMA DE OBÚS CON LA FORMACIÓN CLÁSICA

Fortu, Paco, Juan Luis y Fernando están de vuelta y la mítica formación de OBÚS ha estrenado un tema nuevo, el primero que hacen juntos en 20 años. “Siempre hacia delante“ es el título y el videoclip del mismo lo tenéis a continuación.

El  cuarteto  hará  una  única  fecha  en  el  Palacio  Vistalegre  de  Madrid  el  próximo  mes  de diciembre. Todos los detalles los tenéis en este enlace a la noticia.


SINGLE DE OBÚS

“A  pico  y  pala“  es  el  tema  que  los  veteranos  OBÚS  acaban  de  estrenar  como  single.  A continuación podéis ver el videoclip que han grabado y que acaban de estrenar.

Calle Underground comentan “Obús estrena un nuevo tema A pico y pala donde demuestra que con tesón, esfuerzo y las ganas que nunca han perdido, siguen siendo una de las bandas longevas en activo en una forma envidiable, con nuevas canciones y una producción impecable.

Llevan  40  años  en  la  carretera  sin  parar  de  lanzar  discos  y  nuevas  canciones  y  están  con más  vitalidad  que  nunca“.

A la par que el estreno del single OBÚS nos recuerdan sus próximas fechas:

  • Viernes 24 de marzo de 2023 Teatro Barceló, Madrid
  • Viernes 26 de mayo de 2023 Sala Razzmatazz 2, Barcelona


GIRA 40 ANIVERSARIO DE OBÚS

Los míticos OBÚS celebran cuatro décadas en los escenarios y para celebrarlo anuncian una nueva gira en la que “conmemorarán su dilatada carrera con unos conciertos muy especiales que estarán llenos de sorpresas“. Después de confirmar un concierto en La Riviera de Madrid, el grupo anuncia que dicho concierto será el arranque de esta nueva gira.

Éstas son las próximas fechas confirmadas por OBÚS:

  • Sábado 2 de octubre Escuela Taller de Rock, Palencia
  • Sábado 6 de noviembre Pub Brujas, Ayora (Valencia)
  • Viernes 12 de noviembre La Riviera, MadrId
  • Viernes 26 de noviembre Burgos
  • Sábado 4 de diciembre Barcelona

CONCIERTO 40 ANIVERSARIO DE OBÚS

Los míticos OBÚS celebrarán su 40 aniversario con un concierto en Madrid. Así lo anuncian desde RRS Promo:

“Es un placer anunciar el concierto 40 aniversario de OBUS en La Riviera, Madrid. Será toda una fiesta, dejando atrás todas las polémicas creadas, la banda se presentará el viernes 12 de noviembre para  presentar  un  grandes  éxitos  con  todos  sus  hits  de  los  últimos  40  años.  Se  sumarán  más  invitados  al  cartel,  que  próximamente  se  anunciarán”.

Las  entradas  para  el  concierto  están  a  la  venta  en  ticketmaster.

OBÚS CANCELAN SU CONCIERTO EN RIVAS

OBÚS han cancelado el concierto que este próximo viernes 26 de febrero tenían previsto ofrecer en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid.

Lamentamos comunicaros que el concierto del grupo Obús no podrá celebrarse el día 26 de febrero tal y como estaba previsto. Las entradas serán devueltas automáticamente según los cauces estipulados. Estamos buscando nueva fecha que en breve os comunicaremos. Gracias por vuestra comprensión y seguid apoyando la cultura”.

Os recuerdo las próximas fechas que OBÚS tienen confirmadas de cara a los próximos meses:

  • Viernes 5 de marzo de 2021 A Coruña
  • Sábado 6 de marzo de 2021 Vigo
  • Sábado 13 de marzo de 2021 La Casa de la Mar, Valencia
  • Viernes 19 de marzo de 2021 Sala Santana 27, Bilbao
  • Sábado 20 de marzo de 2021 Pamplona
  • Viernes 26 de marzo de 2021 Sala La Trinchera, Málaga
  • Sábado 27 de marzo de 2021 Sala M100, Córdoba
  • Sábado 17 de abril de 2021 Sala X, Sevilla
  • Viernes 23 de abril de 2021 Centro Cultural Cajastur, Mieres (Asturias)

PRIMERAS FECHAS DE LA NUEVA GIRA DE OBÚS

La nueva gira que han preparado OBÚS Vaya Dos Pares De Sinvergüenzas, ya tiene sus primeras fechas confirmadas “siempre y cuando la situación lo permita y con todas las medidas sanitarias y de sanidad”. Son todas éstas:

  • Viernes 11 de diciembre de 2020 Sala Porta Caeli Valladolid
  • Sábado 12 de diciembre de 2020 Sala Universo Rock, Pinto (Madrid)
  • Sábado 23 de enero de 2021 Sevilla
  • Domingo 24 de enero de 2021 Huércal (Almería)
  • Sábado 30 de enero de 2021 Valencia
  • Sábado 6 de febrero de 2021 Vitoria
  • Sábado 13 de febrero de 2021 Cáceres
  • Sábado 20 de febrero de 2021 León
  • Viernes 26 de febrero de 2021 Rivas Vaciamadrid (Madrid)
  • Sábado 27 de febrero de 2021 Mieres (Asturias)
  • Viernes 5 de marzo de 2021 A Coruña
  • Sábado 6 de marzo de 2021 Vigo
  • Sábado 20 de marzo de 2021 Pamplona

“Cuarenta años casi han pasado de la noche mítica donde llenamos el Pabellón y, no os vamos a engañar, teníamos preparada una celebración digna de una ocasión como esta. Pero no son tiempos de planificar a largo plazo, algo que los artistas hacemos continuamente, “el soñar despiertos”. Una pandemia nos ha despertado a todos y estamos viviendo una pesadilla de la cual ojalá podamos despertar pronto para seguir compartiendo junto a vosotros.

Nuestra carrera ha sido una continua lucha de momentos, unos de alegría y algunos más duros. Pero siempre, tras una caída nos ha tocado levantarnos, pelear y remar junto a vosotros. Hemos conseguido llenar nuestros corazones con vuestra alegría, amistad y lo que nos ha dado fuerzas: vuestros aplausos. Vengan de donde vengan, han sido la mejor terapia para seguir luchando y que OBUS sea eterno.

Es en estos momentos que hemos decidido recuperar el espectáculo “VAYA PAR DE SINVERGÜENZAS” (ahora, «Dos Pares De Sirvergüenzas»). Unos eventos que adaptaremos a la «nueva normalidad”, demostrando que, como hemos reivindicado  durante estos meses, “la cultura es segura”. Un espectáculo al que no solo iremos nosotros dos y donde queremos que cada noche, en todos los rincones desde la capital más grande al pueblo más pequeño, del teatro, auditorio a la sala que corresponda, COMPARTAMOS JUNTOS. Esperemos que  nuestros conciertos sean un elixir que nos ayude a purificar corazones y salir con una sonrisa. Compartiremos música, la cambiaremos por aplausos y ojalá cada noche cabalguemos juntos en una ceremonia de ROCK eterno.

Será algo distinto e irrepetible con temas en otros formatos y temas que jamás interpretamos en directo. El motivo de hacer esto es que queremos seguir en un escenario, compartiendo esos abrazos, aunque sea con vuestras miradas a través de una mascarilla. Vuestro calor y nuestra música esperemos sirvan para que sigamos peleando en nuestras vidas. A seguir resistiendo y seguro que vendrán tiempos donde celebremos por todo lo alto y esperamos seguir compartiendo esa amistad infinita por tantos rincones.

Nos gustaría pediros que apoyéis no solo estos eventos sino toda la cultura en general. Son momentos muy duros para ella y  muchas familias viven detrás de un grupo. Nuestro deber con nuestra gente es seguir luchando con ellos y con vosotros. Nos toca adaptarnos a los tiempos que vivimos y para que podáis disfrutar tendremos entradas a un precio razonable y lo primordial, que todo sea de forma segura.

No queremos que se apague el Obús y, hoy más que nunca, deseamos junto a vosotros que “Estalle el Obús”

Fuerza, Salud y ánimo amigos.

OBUS”.