JOE STUMP’S TOWER OF BABEL acaba de publicar el videoclip que ha grabado para su tema “Alone in the desert“. El mismo está extraído de su último redondo Days Of Thunder, publicado por el sello Silver Lining Music en julio del pasado 2025.

JOE STUMP’S TOWER OF BABEL acaba de publicar el videoclip que ha grabado para su tema “Alone in the desert“. El mismo está extraído de su último redondo Days Of Thunder, publicado por el sello Silver Lining Music en julio del pasado 2025.

“Rules of silence“ es el nuevo tema que JOE STUMP’S TOWER OF BABEL acaban de publicar para promocionar la salida a la venta de su nuevo trabajo Days Of Thunder.
El sello Silver Lining Music lo lanzará el próximo viernes 4 de julio. El vídeo de “Days of thunder“ y los detalles del disco los tenéis pinchando en este enlace.

El guitarrista estadounidense Joe Stump y su proyecto TOWER OF BABEL ya tiene listo un nuevo disco de estudio. El título del mismo es Days Of Thunder y éste es su track list:
El disco, que saldrá a la venta el día 4 de julio a través de Silver Lining Music, ha sido producido por Mark Cross, mezclado por George Aspiotis y Mark Cross en los Estudios Aspiotis y masterizado por Ade Emsley en Table Of Tone Mastering. El primer adelanto del mismo es el tema titulado “Days of thunder“.

El guitarrista neoyorquino JOE STUMP (ALCATRAZZ, TOWER OF BABEL, RAVENLORD…) tiene listo en nuevo disco instrumental en solitario. Lion Music lo lanzará el viernes 17 de septiembre con el título de Diabolical Ferocity. El mismo contiene 10 temas:
Stump editó hace unas semanas el single “Forever Moore”, con el que hace su homenajea a Gary Moore. Lo podéis escuchar pinchando aquí.

TOWER OF BABEL, grupo liderado por el guitarrista Joe Stump, lanza el lyric video de “Midnight Sun”. El tema lo han regrabado para presentar en sociedad a su nuevo vocalista Jo Amore (KINGCROWN, ex NIGHTMARE).
El tema pertenece a su único disco hasta la fecha Lake Of Fire, publicado en el año 2017 por el sello Lion Music.
La banda ya está trabajando en su nuevo trabajo, que pretenden lanzar de cara a 2022.
El line up actual está formado por Joe Stump a la guitarra, Mark Cross a la batería, Maestro Mistheria a los teclado, Nicola Angileri al bajo y Jo Amore a la voz.
https://www.youtube.com/watch?v=I_ZpWcvxQ4I

El guitarrista JOE STUMP publica en las principales plataformas digitales el tema titulado “Forever Moore” con el que homenajea al legendario guitarrista irlandés GARY MOORE.
El tema aparecerá en el nuevo disco instrumental de Stump. El mismo lo lanzará entre agosto y septiembre con el título de Diabolical Ferocity.
Stump comenta sobre el tema “si bien todos sabemos quiénes son mis guitarristas favoritos y mis principales influencias en mi música, Gary Moore sigue siendo el único que realmente me emociona como nadie más. Con frecuencia escucho todas las épocas del trabajo de Gary y a menudo me pregunto por qué diablos no lo escucho aún más. Cada vez, sin excepción, es una experiencia de aprendizaje inspiradora.
En esta canción hice todo lo posible por ser honesto, canalizar su gran impacto en mí y tocar desde mi corazón. Espero sinceramente que lo disfrutéis, sin nada más que la máxima admiración y respeto por alguien que nos dejó demasiado pronto”.

El guitarrista neoyorquino publicará su nuevo Symphonic onslaught el día 21 de marzo en CD, streaming y descarga digital. Éstos son sus temas:
“Symphonic Onslaught contiene todo lo que se puede esperar de un lanzamiento de Joe Stump… guitarras técnicas, música oscura con influencias clásicas con melodía y riffs asesinos, así como la combinación perfecta de hard rock y metal. Este disco atraerá tanto a los entusiastas de la guitarra como a los fanáticos del metal”.
La portada, que ya os enseñé hace unas semanas es obra del brasileño Jobert Mello de Sledgehammer Graphix.
A continuación puedes escuchar el tema “On with the action”.

El guitarrista neoyorquino anuncia nuevo disco. Su nombre es Symphonic onslaught y verá la luz en una fecha aún por determinar de los primeros meses de este recién estrenado 2019.
Por el momento Stump nos enseña la portada del disco obra del brasileño Jobert Mello de Sledgehammer Graphix.

El neoyorquino JOE STUMP nos deja un vídeo casero donde nos demuestra como tocar su tema “The black knight returns”.
El mismo está extraído de su último redondo The dark lord rises, publicado por la discográfica Lion Music hace ya un año.

Csaba Zvekan y Joe Stump anuncian el lanzamiento del segundo disco de RAVEN LORD. Su nombre es Down the wasteland y verá la luz de la mano de la discográfica Dream Records el 13 de diciembre.
El propio vocalista Csaba Zvekan se ha encargado de grabar, producir, mezclar y masterizar el disco en el estudio suizo Total Master Sound. La portada es obra de Gragoth. Éste es el track list de Down the wasteland:
El primer anticipo nos llega en forma de lyric video. La canción elegida es “Hail to the Gods”.
RAVEN LORD debutó el pasado 2013 con Descent to the underworld.
