Los granadinos acaban de lanzar el videoclip que han hecho para el tema “Al amanecer”, perteneciente a su último trabajo Código infinito, editado el pasado 2014.

Los granadinos acaban de lanzar el videoclip que han hecho para el tema “Al amanecer”, perteneciente a su último trabajo Código infinito, editado el pasado 2014.

Los granadinos empezarán el próximo enero a presentar su último disco Código infinito. Os dejamos los conciertos que por el momento AZRAEL ha anunciado en su página web.
.jpg)
Código infinito es el nuevo disco de AZRAEL y “Castigo” es el primer tema que el grupo granadino adelanta del mismo.
El que es el séptimo larga duración de AZRAEL estará a la venta a finales de septiembre.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oa7B-4Dz2Lo[/youtube]
La banda granadina nos deja la portada de su esperado y nuevo trabajo Código infinito. El autor de la misma ha sido el gran diseñador murciano Fernando Nanderas.
AZRAEL ha anunciado también que el disco estará a la venta a finales de este mes.

AZRAEL han colgado en su facebook un tema de adelanto de nuevo trabajo Código infinito. Se trata de “El amanecer” y lo podéis escuchar pinchando aquí.
Os recordamos las fechas que de momento han anunciado los granadinos para presentar los temas de su nuevo Código infinito.
AZRAEL ya tienen título para su séptimo trabajo: Código infinito. El tema de adelanto que pronto estará sonando en la red es “Al Amanecer”.
La banda se encuentra actualmente terminando la mezcla y masterización del trabajo que supone la celebración de su XX aniversario. La grabación empezó a finales de verano y de la producción, mezcla y masterización se ha encargado Mario Gutiérrez (guitarrista de la banda). Las voces de Marc Riera se han grabado en Ibiza en Antiestudio Pro.
En Código infinito colaboran: Roberto Samper (CROISSANT DOLLS) con voces guturales, Lars Ratz (METALIUM, ROCKALOCA), Tolo Grimalt (METALIUM, SKYLINE, ROCKALOCA), Andrea Martongelli (ARTHEMIS, POWEQUEST), y Adán Moreno (PAUL DI’ ANNO, IRA).
