Archivo de la etiqueta: city of gold

STRIKER TIENEN NUEVO VIDEOCLIP

“Crossroads” es el nuevo vídeo de los geniales STRIKER.

El tema está extraído del último larga duración de los canadienses, City of gold, que editaron el pasado septiembre de 2014 a través de Napalm Records.

Pinchando en este enlace podéis volver a ver el vídeo que hicieron para el tema “Start again”.

LYRIC VIDEO DE STRIKER

La banda canadiense de heavy metal nos vuelve a dejar el tema “City of Gold”, esta vez en formato lyric video como anticipo a su inminente nuevo trabajo.

El disco se editará oficialmente el lunes 1 de septiembre a través de Napalm Records.

A finales de septiembre podremos disfrutar de los nuevos temas de STRIKER en los conciertos que harán por nuestro país junto a BULLET y STALLION. Os recordamos fechas y ciudades de la gira:

  • 24 de septiembre Sala Razzmatazz 3, Barcelona
  • 25 de septiembre Sala Rock City, Valencia
  • 26 de septiembre Sala Live, Madrid
  • 27 de septiembre La Casa del Loco, Zaragoza
  • 28 de septiembre Sala Sonora, Bilbao

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HTkaGUVR5TY#t=11[/youtube]

TEMA DE ADELANTO DE STRIKER

A pocos días de la edición del esperadísimo nuevo disco de los canadienses STRIKER, nos adelantan como aperitivo “City of Gold” que a su vez da nombre al álbum.

City of Gold estará en la calle el 1 de septiembre vía Napalm Records. La portada es obra de Eliran Kantor (visitar web).

Os recordamos una vez más para los más despistados que STRIKER nos visitarán de nuevo el próximo septiembre junto a BULLET y STALLION. Éstas son las fechas:

  • 24/9/2014 Sala Razzmatazz 3, Barcelona
  • 25/9/2014 Sala Rock City, Valencia
  • 26/9/2014 Sala Live, Madrid
  • 27/9/2014 La Casa del Loco, Zaragoza
  • 28/9/2014 Sala Sonora, Bilbao

ADELANTOS DE LO NUEVO DE STRIKER

La banda canadiense nos deja fragmentos de todos los temas de su nuevo disco.

City of Gold, el esperado tercer disco de STRIKER, llegará el 29 de agosto vía Napalm Records. Eliran Kantor (web) ha sido el autor de la portada del disco.

STRIKER vendrán a España para presentar sus nuevos temas el próximo mes de septiembre. Completan el cartel BULLET y STALLION. Éstas son las 4 fechas:

  • Miércoles 24 de septiembre Sala Razzmatazz 3, Barcelona
  • Jueves 25 de septiembre Sala Rock City, Valencia
  • Viernes 26 de septiembre Sala Live, Madrid
  • Sábado 27 de septiembre La Casa del Loco, Zaragoza

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=P4_bvoHsG2Y[/youtube]

NUEVO DISCO DE STRIKER

La banda canadiense anuncia su esperado nuevo disco, después de editar dos de los mejores discos de heavy metal de los últimos años.

City of gold es el nombre del que será el tercer larga duración de STRIKER. Napalm Records serán los encargados de poner en circulación el disco el próximo 1 de septiembre. De momento nos dejan la portada del mismo, obra del reputado Eliran Kantor (ICED EARTH, KREATOR, TESTAMENT, SODOM…) (www.elirankator.com).

STRIKER presentará sus nuevos temas en directo el próximo mes de septiembre, durante la gira en la que acompañarán a BULLET y STALLION. En España la gira recalará a finales de mes. Os recordamos las fechas:

  • 24 de septiembre Sala Razzmatazz 3, Barcelona
  • 25 de septiembre Sala Caracol, Madrid
  • 26 de septiembre Centro Cívico Delicias, Zaragoza