Los finlandeses terminarán 2011 y empezarán 2012 tocando.
Primero celebrarán las navidades haciendo 4 conciertos en su país junto a MEDEIA.
Para enero de 2012 se irán a EE.UU. y harán otro gira para celebrar sus 15 años de metal. Les acompañarán en su periplo norteamericano ELUVEITIE, REVOCATION y THREAT SIGNAL.
Y para junio anuncian dos shows junto a CANNIBAL CORPSE, uno de ellos es España.
Será el 19 de junio en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona.
