La banda de Ritchie Blackmore y Candice Nigth nos dejan el vídeo de Dancer and the moon, tema que da nombre a su nuevo trabajo que se editará el 14 de junio.
Para más información sobre el disco pinchar aquí.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aTdSm4Rn1XA[/youtube]

