Después de los cambios que ha sufrido MASTERPLAN, su líder Roland Grapow deja estas declaraciones en la página web del grupo:
“Los últimos años no han sido fáciles para MASTERPLAN… por varias razones, no hemos podido tocar ni en festivales ni en giras, a pesar de haber tenido muchas ofertas. Pero eso va a cambiar a partir de ahora.
Estoy muy feliz de dar la bienvenida a la banda a Rick y a Jari. Además de sus indudables cualidades musicales, ambos encajan a la perfección en el equipo. Estamos muy motivados para hacer que las cosas funcionen.
2013 verá el nuevo álbum de MASTERPLAN además de varios festivales y una nueva gira.
¡Es hora de regresar con fuerza!”
Os recordamos la nueva formación de MASTERPLAN. Rick Altzi (AT VANCE, SANDALINAS, THUNDERSTONE) a la voz, Jari Kainulainen (ex STRATOVARIUS, ex EVERGREY, SYMFONIA, DEVIL’S TRAIN) al bajo, Martin Skaroupka (CRADLE OF FILTH) a la batería batería y los viejos colegas Axel Mackenrott a los teclados y Roland Grapow a la guitarra.
