Los madrileños AGRESIVA anuncian cambio en la batería tras la salida de Bastian. Éste es el comunicado que han mandado:
“Motivos personales y compromisos profesionales obligan a Bastian Guarda Rozas a dejar indefinidamente las filas de AGRESIVA. En su lugar, Nitro Destruction, conocido por formaciones como BARBARA BLACK, SILVER FIST, CLOCKWORK, INFERNOISE y AMSET entre otras, ocupará su vacante.
Muchas gracias Bastian, por todos estos años compartidos de carretera, grabaciones y aventuras juntos. Te deseamos lo mejor en el futuro.
Nitro, bienvenido a la locura«.
Además AGRESIVA nos anuncian una nueva fecha en directo:
- Sábado 19 de mayo Torredonjimeno, Jaén +REINO DE HADES Entrada gratuita

