VOCALISTA TEMPORAL EN SIRÁCIDA

Los murcianos SIRÁCIDA nos infroman de la incorporación de un vocalista provisional de auténtico lujo para cumplir su próximo compromiso en directo, después de que hace un mes anunciaran la marcha de su cantante Manuel Zaragoza. Ésta es la nota que nos mandan:

Hace un mes los murcianos SIRÁCIDA anunciaban la marcha de su cantante y comenzó para ellos la búsqueda del sustituto ideal, suspendiendo así sus fechas más inmediatas de forma inevitable. Pues bien, la buena noticia es que la gira Del corazón al alma tour 2012, por el momento va a continuar con un sustituto de gala.

Ronnie Romero (ex SANTELMO y actual cantante de JOSÉ RUBIO’S NOVA ERA) será la voz de SIRÁCIDA, al menos en la próxima cita de su gira. El vocalista tiene ya algunos proyectos en marcha, pero al parecer está dispuesto a apoyar a la banda en esta ocasión, cosa que ellos agradecen enormemente.
Le estamos muy agradecidos, no esperábamos semejante muestra de apoyo y compañerismo en los tiempos que corren. La experiencia, estamos seguros, será más que positiva tanto para nosotros como para él”.

La cita será en Badajoz, el día 13 de octubre, en la sala Metalarium y promete ser la noche ideal para disfrutar del mejor Metal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.