TRAÍLER DEL DOCUMENTAL SOBRE ANDRÉ MATOS

Abajo podéis ver el tráiler final de Maestro do Rock, el documental oficial sobra la vida y carrera de André Matos. El mismo se lanzará el próximo 14 de septiembre, coincidiendo con la fecha del que habría sido el 50 cumpleaños de Matos.

El documental contiene “escenas nunca antes vistas de sus archivos personales, entrevistas con amigos, familiares y músicos de rock de todo el mundo, y promete llevar al público una muestra de la personalidad de Andre Matos fuera del escenario”.

El proyecto comenzó en 2018, cuando el propio André autorizó la grabación de entrevistas donde hablaría sobre su vida y las diferentes etapas de su carrera. Dirigido por Anderson Bellini y producido y escrito por Thiago Rahal Mauro, el documental tuvo como punto de partida una larga entrevista en la que Matos habló durante más de 5 horas sobre todo tipo de temas. Con su repentino fallecimiento en 2019, la familia cedió este material así como cientos de otros de sus archivos personales para que la película pudiera terminarse.

Junto a la entrevista, habrá imágenes filmadas por Renato Villegas y Patrick Nicolas Korb, así como comentarios de Eco Moliterno como representante de la familia.

Moliterno, primo de Matos comenta “cuando nos enteramos de este increíble homenaje, todos en la familia decidimos darle nuestro apoyo incondicional para que este se convierta en el documental definitivo sobre su vida y obra. Por eso les proporcionamos todas estas fotos y vídeos caseros, que es algo que nadie más vio antes. Personalmente, lo estoy supervisando para asegurarme de que todo lo que se publica es verdadero y con la calidad que André habría esperado. Era ese tipo de artista cada vez más difícil de encontrar en estos días: le gustaba exponer su trabajo, pero no su vida personal. Debido al hecho de que era tan reservado, sabemos con certeza que este proyecto depara sorpresas agradables para sus fans”.

Entre las más de 100 personas que fueron entrevistadas para este documental, se incluyen Kai Hansen,  Blaze Bayley,  Alex Holzwarth,  Sascha Paeth,  Rafael Bittencourt,  Luis Mariutti,  André Bastos,   Andre  “Zaza”  Hernandes,    Kiko  Loureiro,    Felipe  Machado,   Yves  Passarell,   Eloy  Casagrande,   Andreas  Kisser,   João  Gordo,   Tatola,   Gastão  Moreira,  Paulo  Baron,   Amanda Somerville, Robertinho de Recife, y la lista sigue y sigue.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *