SUSPENDIDO EL TRIBUTE ROCK FESTIVAL

El Tribute Rock Festival que se iba a celebrar este próximo sábado 9 de febrero en la sala Music Box de Madrid ha sido suspendido debido a la poca venta de entradas anticipadas. Os dejamos el comunicado que la organización del festival ha colgado en su facebook:

«Debido a la escasa venta anticipada, nos vemos obligados a cancelar el evento! Muchísimas gracias a todos los que nos habeis apoyado desde el principio!! A toda la gente que nos ha comentado en sus redes sociales, a todos nuestros mecenas, a nuestros sponsors y a todos en general!! Lo sentimos por todos los que tenian ilusión por el evento!!

Los que hayan adquirido su entrada no han de preocuparse, como indica en la web, cuando acabe el plazo (8 de febrero) se les devolverá el importe que hayan aportado!! Nos vemos en otraaa«

2 comentarios en “SUSPENDIDO EL TRIBUTE ROCK FESTIVAL

  1. Pingback: PRÓXIMAS FECHAS DE LAW MAKER | Noticias Heavy Metal - Todo Heavy Metal - Noticias Heavy

  2. indignado

    no es la primera vez que veo algo asi y me parece vergonzoso que se cancele un concierto/festival por poca venta de entradas anticipadas. Eso demuestra que lo UNICO que le interesaba a los organizadores es el dinero y que esta música que tanto amamos les importa tres narices. También me gustaría recordarles a la gentuza que se dedica a suspender conciertos por este motivo(a mi me toco perderme un concierto por este motivo) que si no se venden entradas anticipadas no quiere decir que no se vayan a vender en taquilla, es más, mucha gente no compra entradas anticipadas porque despues se suspenden los eventos y además de perder el tiempo comprando la entrada hay que molestarse en moverse para que te devuelvan el dinero. UNA VERGÜENZA

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.