SINGLE DE ZAKURA

“Estamos aquí para demostrar que el Heavy Metal sigue más vivo que nunca en nuestra ciudad“

Así se presentan los barceloneses ZAKURA, el nuevo proyecto del guitarrista Jesús deKalle, que junto a Eric Moya a la voz, Pau Bonet a la batería y Luciano Dell’Aquila al bajo han dado vida a esta nueva formación.

Mientras se encuentran trabajando en su primer larga duración que grabarán en Axtudio con el productor Óscar David y masterizarán con Jens Bogren en Fascination Street, acaban de lanzar su primer single. El tema se llama “Fighting from within“ y el videoclip lo podéis ver a continuación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *