NUEVO TRABAJO DE NOTHING SACRED

Los australianos NOTHING SACRED anuncian la salida de su nuevo trabajo No Gods para el día 16 del próximo mes de julio. El mismo contiene 10 temas… éstos son sus títulos:

  1. Final crime
  2. Virus
  3. Cold black
  4. First World problems
  5. Killing you
  6. False prophets
  7. Ice
  8. Cult
  9. Oracle
  10. Stoner

Creemos que nuestro regreso será bien recibido. Hemos hecho un esfuerzo para no ser unidimensionales. Elegimos una muestra representativa de pistas que pensamos que harían interesante el álbum. Aunque ocho de las canciones son nuevas, decidimos agregar dos canciones “Final crime” y “Oracle” que escribimos para nuestro segundo álbum a finales de los 80, pero que nunca publicamos”.

El sello italiano Rockshots Records se encargará de poner No Gods a la venta. A continuación podéis ver el videoclip que NOTHING SACRED acaban de estrenar para el tema “Final crime”.

Esta es una de las dos pistas que hemos rescatado para el álbum No Gods de nuestro archivo y que habíamos escrito hace mucho tiempo. Aunque este es uno de nuestros temas favoritos, por alguna razón nunca se grabó y editó correctamente. Aquí está en todo su esplendor, ¡disfrútala!”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *