NUEVO SINGLE DE LION’S SHARE

Los suecos LION’S SHARE acaban de publicar un nuevo single en formato digital. “Youphoria” es el título y lo puedes escuchar con el lyric video que os dejo al final de la noticia.

El guitarrista Lars Chris comenta sobre el tema “creo que “Youphoria” tiene un poco de todo, con un estribillo épico pegadizo, cambios de tiempo y tempo y riffs agresivos”.

Nils Patrik Johansson añade “estábamos muy cerca de la mezcla final cuando nos dimos cuenta de que la canción sonaría aún mejor en un tono diferente. Desechamos las grabaciones y comenzamos desde cero. Incluso reescribimos el tema lírico por completo. Sin embargo, creo que valió la pena todo el trabajo extra y la canción es un gran complemento para los otros singles que hemos lanzado en los últimos años”.

Para terminar comentan “somos conscientes de que nuestros fans quieren un nuevo álbum y el plan era lanzar uno en 2020, pero todos sabemos lo que sucedió. Acabábamos de empezar a tocar en directo de nuevo con un par de conciertos en Alemania en marzo y nos estábamos preparando para un nuevo álbum y una gira. Como creemos que es muy importante hacer una gira detrás de un nuevo álbum, solo tenemos que esperar hasta que las cosas vuelvan a la “normalidad” de nuevo. Hasta entonces, planeamos lanzar un nuevo single cada 2-3 meses y seguir ampliando nuestra base de fans”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *