Con el nombre de Ghost At The Gallows y a través de Century Media Records, los estadounidenses SPIRIT ADRIFT publicarán su nuevo disco de estudio el día 18 de agosto.
El álbum se grabó en Electrical Audio de Chicago bajo la supervisión de Sanford Parker y en Red Nova Ranch bajo la supervisión de Jeff Henson y fue mezclado y masterizado por Zeuss (QUEENSRYCHE, HATEBREED). Éste es el track list:
- Give her to the river
- Barn burner
- Hanged man’s revenge
- These two hands
- Death won’t stop me
- I shall return
- Siren of the south
- Ghost at the gallows
Nate Garrett comenta “el truco de SPIRIT ADRIFT es simple… no hay truco. Solo canciones, riffs heavys, partes pegadizas que dan ganas de golpearte la cabeza y partes edificantes que te darán ganas de volar hacia el cielo“.
El primer sencillo extraído de Ghost At The Gallows es “Death won’t stop me“. Abajo podéis ver el lyric video que SPIRIT ADRIFT han hecho para el tema.
Pingback: VÍDEO DE SPIRIT ADRIFT - HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL
Pingback: LYRIC VIDEO DE SPIRIT ADRIFT - HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL