NUEVO DISCO Y ADELANTO DE DRAGONLORD

Después de 13 años de su último disco, Eric Peterson y sus DRAGONLORD regresan con su tercer trabajo Dominion. Spinefarm Records lo pondrá a la venta el 21 de septiembre.

Grabado en los Trident Studios, el material ha sido grabado y producido por el propio Peterson, mezclado por Juan Urteaga y masterizado por Jens Bogren en sus Fascination Street Studios suecos. Éstos son sus temas:

  1. Entrance
  2. Dominion
  3. Ominous premonition
  4. Lamia
  5. Love of the damned
  6. Northlanders
  7. The discord of Melkor
  8. Serpents of fire

El primer anticipo del disco nos llega con el lyric video del tema que le da nombre. La portada es obra de Eliran Kantor.

Eric Peterson comenta en relación al adelanto «¡Estoy súper feliz de que finalmente escuchéis Dominion¡ Esta canción tiene todo el arsenal para engancharte.Desde el primer golpe de batería dado por Alex Bent, hasta los melodiosos sonidos discordantes de mis guitarras y la inquietud de los coros interpretados por la cantante celta Leah, lírica lengua satánica seguida y las orquestaciones profanas interpretadas por el Sr. Livingston – ¡esta canción lo tiene todo!¡Disfrútala!”

Dominion ha sido grabado por Eric Peterson (voz, guitarra y bajo), Lyle Livingston (orquestaciones, teclados y piano), Alex Bent (batería) y Leah (voz femenina).


1 comentario en “NUEVO DISCO Y ADELANTO DE DRAGONLORD

  1. Pingback: VÍDEO DE DRAGONLORD | Heavy Metal ? - Noticias Heavy Metal 2018 ? - todoheavymetal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *