NUEVO DISCO DE UNLEASHED

Los death metaleros suecos UNLEASHED presentan su nuevo álbum de estudio. El título del mismo es No Sign Of Life y lo pondrán a la venta por mediación de la discográfica austriaca Napalm Records el día 12 de noviembre. Éste es el listado de temas:

  1. The King lost his Crown
  2. The shepherd has left the flock
  3. Where can you flee?
  4. You are the warrior!
  5. No sign of life
  6. The highest ideal
  7. Midgard warriors for life
  8. Did you struggle with God?
  9. Tyr wields the sword
  10. It is finished
  11. Here at the end of the World

La banda comenta sobre el disco esperamos que nuestros guerreros de todo el mundo disfruten del nuevo álbum como lo han hecho con los anteriores. Como siempre, hemos intentado ceñirnos a nuestras raíces mientras probamos nuestro acero para desarrollar aún más el género del Viking Death Metal. ¡Salve Odín!“.

La  discográfica  añade  “el  silencio  se  rompe  desde  las  primeras  notas  de  la  canción  que  abre el álbum con una furia que no deja tiempo para recuperar el aliento durante toda su duración. El álbum se despliega con “Where can you flee“ como un batallón de guerra imparable y se basa en el sonido característico bien establecido de UNLEASHED y sus fuertes letras. Gritos desgarrados son acompañados  por  gritos  épicos  alabando  a  Odín  y  pesados  riffs  de  guitarra  mientras  el  viaje de enfrentamientos continúa en “The highest ideal“, hasta que el álbum alcanza su glorioso pico con “Here at the end of the World“ como un himno desvanecido para la marcha victoriosa que deja el campo de batalla en cenizas“.

El primer adelanto que UNLEASHED hace de No Sign Of Life es el tema titulado “The King lost his Crown“. A continuación podéis ver su lyric video.


 

1 comentario en “NUEVO DISCO DE UNLEASHED

  1. Pingback: NUEVO ADELANTO DE UNLEASHED - HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *