NUEVA CONFIRMACIÓN DEL LEYENDAS DEL ROCK

Los manchegos ANGELUS APATRIDA son la nueva confirmación del Leyendas del Rock 2023.

Por derecho propio, nuestra banda de thrash metal más internacional, presente ya en todos los grandes festivales europeos y tras realizar una extensa gira por EE.UU., volverá a reventar los escenarios de Leyendas del Rock.

Guillermo, David, José y Víctor, Angelus Apatrida, han demostrado que no tienen techo, y desde luego no seremos nosotros quienes se lo pongamos, abriéndoles nuestras puertas de par en par para que arrasen Villena con su habitual torbellino de energía y poder“.

Por el momento el cartel se completa con MEGADETH (fecha exclusiva en nuestro país), MSG, WARCRY,  VIRGIN STEELE, HAMMERFALL,  SEPULTURA,  KORPIKLAANI,  FEUERSCHWANZ,  UGLY  KID  JOE,  I  AM MORBID, MIKE TRAMP  (set especial WHITE LION), DECAPITATED, TIERRA SANTA, BLEED  FROM  WITHIN,  DELALMA,  EXCITER,  NARNIA,  EL  ALTAR  DEL  HOLOCAUSTO, SHALOM, PEDRO BOTERO, BADANA, MIND DRILLER y más bandas por anunciar.

La que será la 16ª edición del Leyendas del Rock se celebrará durante los días 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2023 en el Polideportivo Municipal de Villena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *