NUEVA CERVEZA DE IRON MAIDEN

IRON MAIDEN amplían su negocia cervecero y anuncian el lanzamiento de una nueva cerveza que se unirá en breve a la famosa familia Trooper. En asociación con la cervecera escocesa BrewDog, los británciso lanzarán el próximo otoño la cerveza Hellcat, qunque por el momento solo estará disponible en EE.UU.

Estamos encantados de asociarnos con una banda de renombre mundial como IRON MAIDEN” comenta James Watt, director ejecutivo y cofundador de BrewDog. “IRON MAIDEN y BrewDog han mantenido su espíritu de independencia a lo largo de su carrera. Hellcat es una cerveza lager con un aspecto dorado y un acabado nítido: una cerveza épica digna de esta gran colaboración”.

Bruce Dickinson añade “he estado buscando al socio perfecto con quien llevar una cerveza fresca y a Estados Unidos. Hace mucho que soy un admirador de BrewDog, no solo por sus cervezas, sino también por su actitud y estilo. Cuando conocí al equipo de BrewDog, descubrimos que el respeto es mutuo y que juntos podíamos hacer una cerveza innegablemente única”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *