NO SE SUSPENDERÁ EL HEAVEN & HELL METAL FEST 2014 DE MÉXICO

Incomprensiblemente, y a falta tan solo de una semana para su celebración, el mayor festival heavy de America Latina había sido suspendido.

Con 30.000 entradas vendidas y con una previsión de 80.000 visitantes finales y con el 95% de la capacidad hotelera reservada, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunciaba que el festival quedaba cancelado por no contar con las medidas de seguridad necesarias para un acontecimiento de esta magnitud.

Tras cuatro exitosas ediciones en la ciudad de Guadalajara, este año se celebrará en Texcoco (área metropolitana de Ciudad de México), para poder cubrir la creciente demanda de asistentes.

El miércoles, el Gobierno del Estado de México publicó un comunicado en el que aseguraba que había solicitado al Ayuntamiento de Texcoco la suspensión del festival “debido a que las condiciones materiales, de logística y salubridad del recinto ferial de Texcoco no garantizan la seguridad e integridad física de los 80 mil asistentes al Hell & Heaven Metal Fest 2014”.

Ahora, según la organización, la presidenta municipal de Texcoco Delfina Gómez ha asegurado en rueda de prensa que el festival se llevará acabo.

Se puede leer el comunicado de la organización en su web http://www.hellandheavenfest.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *