METAL NORTE BUSCA GRUPOS PARA SU NUEVO RECOPILATORIO

Los amigos de Metal Norte nos mandan información sobre su nuevo proyecto de cara a la realización de su tercer recopilatorio.

El proyecto Metal Norte no descansa y se encamina a la realización de su tercer recopilatorio, estamos formados por un numeroso equipo de gente que trabaja con el único interés de dar cobertura a todos aquellos grupos que quieren dar a su carrera musical un nuevo empuje. Ya tenemos en el mercado dos recopilatorio cuyas ventas han sido muy satisfactorias y cuyos grupos participantes en el mismo han tenido una gran promoción y la posibilidad de exponer sus trabajos encima de un escenario.

Más de 7.000 copias vendidas de los dos primeros recopilatorios. Varios festivales en distintas ciudades… Todo embarcado dentro de un proyecto cuyo único fin es la promoción de bandas. Por ese motivo nos hemos animado a editar un tercer cd recopilatorio de Metal Norte, en el que podréis participar más grupos.

El proyecto consiste en lo siguiente:

Cada grupo aporta dos temas al cd (Duración máxima aproximada entre los dos de 9 minutos)

Se hacen 3.500 copias en formato doble cd y en cada cd se incluye uno de vuestros temas, en el cd, además, aparece una bio resumida del grupo, con foto del mismo, y contacto

Camisetas – donde ira incluido el nombre de las bandas participantes

Carteles – Pegatinas – Flyers

También tendrá una fuerte promo tanto online como de revistas y otros medios de comunicación.

Concertamos entrevistas con las bandas participantes en varios medios de comunicación.

Además el CD se edita con los sellos Fragment, Elkaar y Heaven Musik, siendo estos los que realizan la distribución a tiendas en formato físico.

Se realizan mas de 350 envíos a medios como webzines, radios, revistas, fanzines, managers, festivales, etc (de eso nos encargamos nosotros, y os mandamos una lista indicando donde se ha enviado todo, por si se quiere hacer un seguimiento).

Se organizarían festivales entre los grupos componentes de Metal Norte en diversas ciudades, para presentar el cd.

Todo ello enmarcado dentro de una producción conjunta entre todas las bandas participantes.

Habrá 16 grupos”.

Para más información: info@metalnorte.es y www.metalnorte.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *