FECHA Y CARTEL DEL METAL PARADISE FEST

Los 28 y 29 del próximo mes de agosto se celebrará el Metal Paradise en el Marenostrum Castle Park de la localidad malagueña de Fuengirola.

Si algo nos ha demostrado los últimos meses, es que la cultura es segura. Y por supuesto, también lo es  para  los  amantes  del  metal  y  del  rock,  quienes  pueden  estar  de  enhorabuena,  ya  que  el Metal Paradise vuelve a Fuengirola una vez más”.

Las bandas que estarán actuando son KREATOR, ELUVEITIE, TARJA, JINJER, DESTRUCTION, THE OCEAN COLLECTIVE, CRISIX, SAUROM, LÈPOKA y SIDDHARTA.

El  festival  será  de  aforo  limitado  y  seguirá  las  restricciones  y  medidas  de  prevención  y seguridad  vigentes  para  eventos  al  aire  libre,  y  permitiendo  a  los  asistentes  estar  de  pie o sentarse en la zona de grada según la entrada que se compre.

Los abonos de los dos días se pondrán a la venta el próximo miércoles 28 de julio a las 12.00 horas en la web del festival (www.metalparadisefest.es) con un precio reducido de oferta de 39€ + gastos para las primeras 500 entradas, que subirá de precio tras agotarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *