EL LEYENDAS DEL ROCK PONE A LA VENTA SUS ENTRADAS

El Leyendas del Rock 2021 pondrá a la venta sus entradas el próximo lunes 13 de julio.

Leyendas del Rock 2021 se reactiva. Una vez terminado el plazo de devolución de entradas –que por cierto, nunca nos cansaremos de agradecer vuestra fidelidad, ya que el porcentaje de tickets reclamados ha sido ínfimo– volvemos a activar la venta de cara a la edición 2021 del festival.

El próximo lunes 13 de julio, a partir de las 10.00 de la mañana, activaremos de nuevo la venta de entradas. Abono 3 días, camping sombra y piscina. Y lo hacemos con una oferta muy especial, un regalo de 10€ en tokens por abono 3 días adquirido (solo en la red de ticketmaster). Oferta válida hasta el 31 de julio. También puedes adquirir tu abono a todo color en los puntos habituales. Visita nuestra web para más información.

Después de las reconfirmaciones de STRATOVARIUS y JINJER, en las próximas semanas iremos desvelando los nombres que ya teníamos confirmados en 2020 y siguen en cartel, así como el anuncio de nuevas bandas de cara a nuestra edición de 2021. Permanece atento y sobre todo, ¡¡permanece muy heavy!!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *