EL GALIA METAL FEST APLAZADO A 2022

La 3ª edición del Galia Metal Fest se aplaza de nuevo. En esta ocasión se traslada a los días 13 y 14 de mayo del próximo 2022.

Por segunda vez, nos vemos obligados a trasladar las fechas del Galia Metal Fest, en este caso para anunciar la tercera edición para los días 13 y 14 de mayo de 2022, en su habitual recinto del Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas en Valladolid.

La grave situación sanitaria, la prohibición de movimientos entre Comunidades Autónomas, ciudades, pueblos… y las medidas restrictivas a los eventos sociales no hacen viable la celebración del Galia Metal Fest en 2021. Somos positivos y estamos trabajando en mejorar el nivel y la calidad del Galia Metal Fest para la siguiente edición.

Podemos confirmar que el Galia Metal Fest continuará con su espíritu de apoyo a la música Heavy Metal, la esencia del festival permanece intacta y vamos a formar un cartel más potente. Repetirá alguna banda, pero vamos a conformar un cartel poderoso, con la unión de bandas internacionales más expertas, con el apoyo a las bandas nacionales que nos caracteriza.

El cartel completo del Galia Metal Fest III estará publicado antes del final de junio de 2021, para darlo a conocer a todos los fans del festival.

¡¡¡IMPORTANTE!!! Los abonos y entradas adquiridas para el Galia Metal Fest 2020 y Galia Metal Fest III – Edición Post Covid son válidas para la fecha de mayo de 2022. Abrimos un periodo de devolución para aquellos que deseen solicitar la devolución de sus entradas, desde hoy hasta el 31 de mayo de 2021. Fuera de ese periodo no se atenderán más solicitudes. La solicitud de devolución se debe enviar al correo taquilla@galiametalfest.com.

Las entradas para el Galia Metal Fest 2022 se van a poner a la venta el día del anuncio del cartel, que viene con sorpresas agradables.

Una vez más, reiteramos nuestro ETERNO AGRADECIMIENTO a la gente que ha estado en primera fila de la lucha contra la pandemia y nos solidarizamos con tod@s aquellos que lo han sufrido directamente o a través de un familiar, conocido… Igualmente, queremos agradecer al Ayuntamiento de Pozal de Gallinas, bandas, managers, hoteles y toda gente que hace posible el festival.

Es una zancadilla al camino del festival, pero el Galia Metal Fest 2022 se levantará más fuerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *