EL DISCO DE HYBRID EN ABRIL

La banda de metal extremo experimental HYBRID ha anunciado su fichaje por el sello americano Deepsend Records para la edición de su segundo disco Angst. Estará en la calle el 30 de abril.

El disco ha sido producido por Chus Maestro (AGRESIVA), batería y miembro fundador del grupo. Fue mezclado en Sadman Studios y masterizado por Alan Douches (MASTODON, THE DILLINGER ESCAPE PLAN…) en NY “reafirmando su sonido pesado y orgánico alejado de las sintéticas superproducciones actuales, con el que vuelven a dar una vuelta de tuerca a su estilo en términos de libertad creativa” según palabras de la propia banda.

El sucesor del disco debut de HYBRID, The 8th Plague, editado en 2008 por Eyesofsound Records, supone otro monstruoso disco conceptual de metal extremo descrito por el propio sello como “un verdadero híbrido de géneros capaz de fusionar todos los matices de la música extrema en un complejo -pero coherente- vórtice de sonido. Imagina una mezcla del death metal retorcido de WORMED y el frenesí matemático de DILLINGER ESCAPE PLAN combinado con la fusión progresiva de CYNIC y CANDIRIA. HYBRID han compuesto un impresionante disco que complacerá a los seguidores del death metal, el grindcore y el metal progresivo”.

En este enlace podéis escuchar el tema que sirvió como adelanto del disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *