DRAGONLFY REEDITAN SU DISCO DEBUT

Los valencianos DRAGONFLY anuncian la reedición de su primer disco Domine, con motivo de su 15º aniversario. Con el nombre de Domine XV lo publicarán a finales de 2021 por medio del sello Art Gates Records.

Domine XV se ha grabado, mezclado y masterizado por Raúl Abellán en The Mixtery. Esta nueva versión “ha sido regrabada por completo, con nuevos arreglos, detalles, canciones extra y colaboraciones de lujo de toda la escena del Heavy Metal”.

La banda comenta “15 años han pasado desde la publicación de Domine, disco debut de Dragonfly, y hemos querido rememorar ese primer trabajo con una edición especial aniversario que incluye todos los temas de ese primer álbum, interpretados con la formación actual de la banda y colaboraciones de numerosos artistas nacionales e internacionales. Quedan muchas más sorpresas en este trabajo, que iremos desvelando próximamente.

Un disco cargado de recuerdos que cobran vida con una nueva energía y en el que hacemos balance de todos estos años de andadura por el difícil y apasionante mundo de la música”.

Por el momento DRAGONLFY nos muestran la portada del álbum, obra de Arca Designquien ha plasmado la esencia de la banda con diferentes elementos de las portadas de los discos de nuestra carrera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *