DORO ANUNCIA NUEVO DISCO

La mítica cantante alemana anuncia el lanzamiento de un nuevo disco de estudio. El que es su vigésimo trabajo lleva por título Forever warriors, forever united y verá la luz el día 17 de agosto a través de Nuclear Blast Records.

Se trata de un álbum doble que contendrá 24 temas para el que Doro ha contado una vez más con el artista irlandés Geoffrey Gillespie para hacer la estupenda portada. Pesch ha comentado “la portada y el título forman una unidad perfecta, justo como debe ser. Todo encaja perfectamente en línea con las canciones. Hay algunos grandes himnos en el álbum, canciones heavys, así como otras más melódicas. Se supone que el álbum te da poder y por lo tanto, contiene mucha energía«.

El primer single que se lanzará del disco será el tema “All for Metal”. Lo estrenará el próximo mes de mayo en forma de videoclip.

La banda que acompaña ahora a DORO está formado por sus inseparables Johnny Dee a la batería y Nick Douglas al bajo más los guitarristas Luca Princiotta y Bas Mass.

Os recuerdo que en la próxima edición del Leyendas del Rock podrás ver a Doro tocando con WARLOCK para celebrar los 20 años de su disco Triumph and agony en fecha exclusiva en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *