Los finlandeses nos ofrecen los primeros detalles de su vuelta a la actualidad discográfica. Su nuevo disco se llamará Halo Of Blood y lo editarán (aún sin fecha definida) vía Nuclear Blast Records el próximo mes de junio. El disco tendrá 10 temas:
-
Waste Of Skin
-
Halo Of Blood
-
Scream For Silence
-
Transference
-
Bodom Blue Moon (The Second Coming)
-
The Days Are Numbered
-
Dead Man’s Hand On You
-
Damage Beyond Repair
-
All Twisted
-
One Bottle And A Knee Deep
Como ya os contamos en su día, CHILDREN OF BODOM han grabado Halo Of Blood en los Danger Johnny Studios de Helsinki con el productor Mikko Karmila en los mandos, que ya grabó con COB Hatebreeder, Follow the Reaper y Hate Crew Deathroll. Peter Tägtgren se ha encargado de grabar las voces y los teclados y posteriormente se ha mezclado el disco en los Finnvox Studios.
CHILDREN OF BODOM también han hecho pública la estupenda portada del disco de la que se ha encargado Sami Saramäki, que ya había trabajado previamente con la banda para las portadas de Follow The Reaper, Are You Dead Yet? y Hate Crew Deathroll.
Os recordamos que COB volverán a pisar nuestro país el próximo mes de octubre. Éstas son las fechas.
-
26 de octubre Sala Razzmatazz 1, Barcelona
-
27 de octubre La Riviera, Madrid
-
29 de octubre Sala Custom, Sevilla
-
2 de noviembre Sala Capitol, Santiago de Compostela
-
3 de noviembre Sala Rockstar Live, Barakaldo (Vizcaya)
Pingback: NUEVO TEMA DE CHILDREN OF BODOM | Noticias Heavy Metal - Noticias Heavy - todoheavymetal
Pingback: LYRIC VIDEO DE CHILDREN OF BODOM | Noticias Heavy Metal - Noticias Heavy - todoheavymetal
Pingback: ADELANTO DE CHILDREN OF BODOM | Noticias Heavy Metal - Noticias Heavy - todoheavymetal
Pingback: TRAILER DE LO NUEVO DE CHILDREN OF BODOM | Noticias Heavy Metal - Todo Heavy Metal - Noticias Heavy