Los gaditanos SPHINX nos dejan todos los detalles del concierto que tienen programado para el día 15 de mayo en la Sala 0 del Palacio de la Prensa de Madrid.
“Después un año muy duro, en el que nos vimos obligados a aplazar la gira de reunión prevista para 2020, volvemos con más fuerza que nunca, plantándole cara a esta maldita pandemia, dentro de un ciclo de conciertos organizado por On Fire Rock Promo, en los que quedará patente que la cultura es segura y totalmente compatible con la situación que estamos viviendo.
El próximo sábado 15 de mayo, 10 años después, volvemos a Madrid, en un concierto muy especial, presentando un repertorio basado en los 3 primeros discos de la banda Sphinx (2002), Mar de Dioses (2003) y Paraíso en la eternidad (2005).
«La muerte sobre un papel», «Condenado a vivir», «Momentos de Lucidez», «No» o «Santa Maldad» son, entre otros, algunos de los temas que podrás disfrutar en la que será una noche memorable en la historia de la banda, tras más de 6 años sin tocar en directo.
Os garantizamos que será un evento certificado como seguro, ofreciendo a los asistentes todas las medidas de prevención y control ante el COVID-19.
El número de entradas es muy reducido, así que corre y ¡no te quedes sin la tuya!”
Puedes comprar ya tu entrada en entradium y la web de SPHINX POR 10€. En taquilla el día del concierto costarán 15€.
Pingback: VÍDEO EN DIRECTO DE SPHINX | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL