La genial banda francesa sufre importantes cambios en su formación… Jo Amore (voz) y David Amore (batería) dejan el grupo.
Por su parte el resto de la banda Yves Campion (bajo), Franck Milleliri (guitarra) y Matt Asselberghs (guitarra) han decidido aparcar la regrabación de sus dos primeros discos y ponerse a buscar sustitutos para Jo y David y empezar a trabajar en un nuevo disco que se lanzaría en la segundo mitad de 2016.
Éste es el comunicado que han emitido:
“Con profunda tristeza tenemos que anunciar la salida de la banda de Jo y David. Respetamos su elección y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. No olvidaremos todo lo que hemos logrado juntos y siempre permanecerá en nuestros recuerdo.
La respuesta a la pregunta que todo el mundo se hace (¿se separó la banda?) es NO, seguimos vivos. Somos conscientes del gran reto que tenemos por delante y será inevitable que haya un cambio de identidad.
La regrabación de los dos primeros discos sin Jo y David no tiene sentido y nos vemos obligados a parar el proyecto.
Queremos agradecer a nuestra compañía discográfica el gran apoyo que nos están dando en estos momentos difíciles. También a todos los fans que nos apoyan y quieren que esta aventura siga. El nuevo disco estará para el segundo semestre de 2016. Tendréis noticias muy pronto”.