DEBUT DE THE TROOPS OF DOOM

THE TROOPS OF DOOM, banda liderada por Jairo “Tormentor” Guedz (guitarrista original de SEPULTURA), debutará el próximo mes de octubre con un EP titulado The rise of Heresy, que pondrán en circulación por mediación de Blood Blast (rama digital de la todopoderosa Nuclear Blast Records).

El EP incluirá cuatro temas originales y las versiones de los temas de SEPULTURA “Bestial devastation” y “Troops of doom”.

Además de Guedz completan la formación de THE TROOPS OF DOOM el bajista y voz Alex Kafer (ENTERRO, ex NECROMANCER), el batería Alexandre Oliveira (SOUTHERN BLACKLIST, RAISING CONVICTION) y el guitarrista Marcelo Vasco (PATRIA, MYSTERIIS).

La banda realizará si todo va bien un tour por Europa el próximo mes de noviembre que tendrá parada en España por mediación de Hueso Producciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *