CONCIERTOS DE W.A.S.P. EN ESPAÑA

El mes de noviembre estará tocando de nuevo por España el incombustible Blackie Lawless y sus W.A.S.P.

El 21 de septiembre de 2012 dará comienzo el tour de W.A.S.P. 30 Years of Thunder en el Reino Unido para recorrer de nuevo todo el mundo.

Los conciertos serán el mayor espectáculo que W.A.S.P. jamás haya creado. Dos horas de show divididas en tres partes para homenajear todas y cada una de las etapas de la banda.  En la primera parte sólo tendrán cabida las canciones de los cuatro primeros discos, míticas obras maestras imprescindibles para todo fan del heavy metal.

La segunda parte consistirá en una versión de 25 min. de The crimson idol donde también se proyectará una película para dotar de espectacularidad al show.

Y por último disfrutaremos del más reciente material de estudio de W.A.S.P.

A lo largo de todo el show se desplegará todo una alarde de espectáculo insuperable: pirotécnica, múltiples pantallas de video así como todos los elementos a los que Blackie Lawless nos tiene acostumbrados (como su famoso micro basculante).

Éstas son las fechas españolas de 30 Years of Thunder.

  • 7 de noviembre Sala RockStar Live, Barakaldo (Vizcaya)
  • 8 de noviembre Sala Capitol, Santiago (La Coruña)
  • 9 de noviembre Sala La Riviera, Madrid
  • 12 de noviembre Sala La Matriz Creativa, Cartagena (Murcia)
  • 13 de noviembre Sala Razzmatazz 2, Barcelona

Todos los conciertos costarán 25 € (32 € en taquilla). Las entradas se pueden comprar en la red ticketmaster y en los puntos de venta habituales de cada una de las ciudades.

1 comentario en “CONCIERTOS DE W.A.S.P. EN ESPAÑA

  1. Migeul

    Los fui a ver en Barkaldo, Vizcaya y tocaron 1:20min y ni si quiera salieron a tocar bises. El concierto estaba programado para las 21:00 y salieron a las 21:20, para las 22:40 se fueron y no aparecieron más. Ni Chainsaw charlie ni animal y de espectaculo nada que ver con sus conciertos en los 80’s 90’s

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *