CANDLEMASS ANUNCIAN SU NUEVO DISCO

Con  el  título  de  Sweet  Evil  Sun  y  después  de  3  años  de  su  magnífico  The  Door  To  Doom, los suecos CANDLEMASS publicarán de la mano de Napalm Records su nuevo disco de estudio. El mismo saldrá a la venta el día 18 de noviembre en CD, vinilo en diferentes colores y formatos digitales y con él CANDLEMASS “están listos para demostrar una vez más que reinan como una de las mejores bandas de heavy metal del mundo, trayendo un doom épico al mundo del metal“. El disco contendrá 10 temas:

  1. Wizard of the vortex
  2. Sweet Evil Sun
  3. Angel battle
  4. Black butterfly
  5. When death sighs
  6. Scandinavian Gods
  7. Devil voodoo
  8. Crucified
  9. Goddess
  10. A cup of coffin (Outro)

Grabado en el estudio NOX de Estocolmo “Sweet Evil Sun muestra de manera impresionante que, después de casi 40 años, la creatividad de los maestros suecos del doom no tiene límites. A través del poder  de  los  riffs,  las  increíbles  interpretaciones  vocales  y  la  sangre  y  el  espíritu  del  heavy metal clásico, Sweet Evil Sun brilla como una obra maestra que honra el culto épico del doom metal de Candlemass“. El artwork de la portada es obra una vez de más del ilustrador sueco Erik Rovanperä.

Leif Edling declara sobre el disco “trata sobre la esperanza, el esfuerzo, la adoración y el fracaso. Se trata de todas las batallas personales que tienes, pero también de la interminable decadencia de la humanidad. ¡El disco tardó más de un año en hacerse y no hay una pista mala en él! Pasamos un tiempo fantástico grabándolo y estamos ansiosos por el lanzamiento. ¡Es fatalidad, es metal! ¡Es la esencia de Candlemass puesta en un solo álbum!“.

Como  primer  adelanto  del  disco,  a  continuación  podemos  escuchar  el  tema  titulado “Scandinavian Gods“. Edling comenta sobre él “trata de la herencia y el futuro y el hecho de que a veces es absolutamente necesario abandonar o al menos dudar de tus antiguos dioses. Se trata de las dificultades en esto, y la ironía en el hecho de que te ves a ti mismo siendo atraído hacia ellos una y otra vez, hacia estos círculos negros y el olvido del pasado. ¿Dónde queremos estar? ¿En qué creeremos? ¿Los necesitamos para construir un futuro mejor?“.


2 comentarios en “CANDLEMASS ANUNCIAN SU NUEVO DISCO

  1. Pingback: LYRIC VIDEO DE CANDLEMASS - HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

  2. Pingback: NUEVO ADELANTO DE CANDLEMASS - HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.