CAMBIOS EN STILLNES

Desde DMP, la agencia de Management de la joven banda alcarreña nos informan que Rodrigo Celaya, hasta ahora guitarrista de STILLNES, ya no forma parte de la banda. La formación ha emitido un comunicado al respecto y ya está buscando un sustituto.

«Desde STILLNES queremos anunciar que Rodrigo Celaya, guitarrista del grupo hasta la fecha, ha decidido abandonar la formación por motivos propios y de una manera totalmente amistosa con el resto de la banda.

Somos conscientes de que ha sido una decisión difícil por su parte, ya que para nosotros también lo es que una persona con la que hemos compartido cientos y cientos de horas tocando y disfrutando de la música se marche de un proyecto siempre cargado de ilusión y esfuerzo por parte de todos.

A pesar de ello confiamos en remontar el vuelo y superar todas las dificultades que se nos van presentando en unos tiempos muy difíciles para los que intentan aferrarse a la música como un motivo por el que despertarse cada mañana.

En breve comenzaremos con la búsqueda de un nuevo miembro, siempre a la altura de lo que supone representar nuestra música en un escenario. Seguimos adelante, con muchas ganas de mostraros todo el material nuevo que estamos preparando y de volver a los escenarios con más Thrash Metal que nunca.

Still Thrashing!!»

Además la banda ya se encuentra componiendo nuevo material para su segundo álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *