BURNING WITCHES ANUNCIAN SU NUEVO DISCO

The Witch Of The North será el nuevo disco de estudio de BURNING WITCHES. Estará disponible a partir del día 28 de mayo a través de Nuclear Blast Records. El que es el 4º álbum del grupo contiene 13 temas:

  1. Winter’s wrath
  2. The witch of the North
  3. Tainted ritual
  4. We stand as one
  5. Flight of the Valkyries
  6. The circle of five
  7. Lady of the woods
  8. Thrall
  9. Omen
  10. Nine Worlds
  11. For eternity
  12. Dragon’s dream
  13. Eternal frost

¡Estamos felices y orgullosas de anunciaros el nuevo disco y mostraros su excelente portada! Hemos crecido juntas como grupo y hemos dado un nuevo paso en nuestro sonido ¡WITCHES en 2021 es más heavy y épico que nunca!”

La fenomenal portada de Witches Of The North, que podéis ver a continuación, es obra del ilustrador chileno Claudio Bergamín (JUDAS PRIEST, NOCTURNAL RITES, RATA BLANCA…).

Schmier, de DESTRUCTION, me preguntó si estaría interesado en hacer la nueva portada del álbum de BURNING WITCHES. No hace falta decir que estaba encantado de sumarme al proyecto. La banda tenía un concepto único, así que me llevó un par de semanas tener una idea que me complaciera. Querían una ilustración de aspecto clásico, más o menos al estilo de Ken Kelly y Frank Frazetta. La bruja del bosque se inspiró en los Ents de El Señor de los anillos y El nacimiento de Venus de Botticelli. Las representaciones de las chicas se hicieron al estilo de un cómic puro, y trabajar en sus caras para que se vieran lo más cerca posible a las personas reales fue muy divertido. Ojalá más bandas lo hicieran ¡Pedídmelo!”.

Para terminar, os recuerdo que BURNING WITCHES fueron confirmadas para girar junto a PRIMAL FEAR en la nueva gira de los alemanes de cara al próximo 2022. En esta noticia tenéis los detalles de las fechas españolas.

2 pensamientos en “BURNING WITCHES ANUNCIAN SU NUEVO DISCO

  1. Pingback: BURNING WITCHES ESTRENAN VIDEOCLIP | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

  2. Pingback: ADELANTO DE BURNING WITCHES | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *