ARCH ENEMY ANUNCIAN SU NUEVO DISCO

El día 29 de julio y a través de la discográfica Century Media Records se editará oficialmente el esperado   nuevo   trabajo   de   ARCH   ENEMY.   Su   título   es   Deceivers   y   está   compuesto por “11 canciones que son despiadadamente pegadizas y violentas. Deceivers encaja perfectamente con los aspectos más destacados de la historia de la banda“. Éste es el listado de temas:

  1. Handshake with Hell
  2. Deceiver, deceiver
  3. In the eye of the storm
  4. The watcher
  5. Poisoned arrow
  6. Sunset over the Empire
  7. House of mirrors
  8. Spreading black wings
  9. Mourning star
  10. One last time
  11. Exiled from Earth

El guitarrista Michael Amott habla sobre el álbum… “después de celebrar nuestro 25 aniversario como grupo y lanzando nuestro 11º álbum de estudio, uno podría asumir fácilmente que estaríamos navegando y siguiendo los movimientos en este punto. En realidad, nada más lejos de la realidad cuando se trata de Arch Enemy y nuestro nuevo álbum, Deceivers. Sin duda, siempre es un desafío elevar  el  listón  cada  vez  más  tanto  en  la  composición  como  en  la  producción,  y  aunque  puede parecer un poco desalentador antes de empezar, una vez que comenzamos y nos sumergimos completamente en el proceso creativo, es realmente como si no hubiera nada más en el mundo. Lo creáis o no, en su mayor parte, ¡nos divertimos mucho haciendo esta música! Crear Deceivers no fue diferente, una vez más cerramos el mundo exterior y nos adentramos en la zona artística. Creo que sacamos algunos temas musicales y líricos realmente interesantes esta vez, conservando todos los elementos característicos de la banda. ¡Al final es Arch Enemy a toda velocidad y potencia!“.

El próximo viernes 4 de febrero ARCH ENEMY publicarán el tercer single “Handshake with Hell“. Aquí   podéis   ver   de   nuevo   el   videoclip   de   Deceiver,   deceiver“   y   aquí   el   de   “House   of   mirrors“.   Los   2   temas   están    extraídos   de   Deceivers.

Os recuerdo que ARCH ENEMY estarán tocando en Madrid y Barcelona el próximo octubre. Los detalles de los 2 conciertos los tenéis haciendo click en esta noticia.

5 comentarios en “ARCH ENEMY ANUNCIAN SU NUEVO DISCO

  1. Pingback: ARCH ENEMY RETRASAN EL LANZAMIENTO DE DECEIVERS - HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

  2. Pingback: ARCH ENEMY PUBLICAN UN NUEVO SINGLE - HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

  3. Pingback: NUEVO SINGLE DE ARCH ENEMY - HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

  4. Pingback: VÍDEO BEHIND THE SCENES DE ARCH ENEMY - HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

  5. Pingback: ARCH ENEMY ESTRENAN NUEVO VIDEOCLIP - HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.