APLAZADO EL ROCK FEST BARCELONA

Como era de prever, definitivamente el Rock Fest Barcelona tampoco se va a celebrar este año. Desde RockNRock nos anuncian su aplazamiento hasta el próximo 2022.

Después de seguir atentamente el desarrollo de los acontecimientos y siempre siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, nos vemos obligados a aplazar el festival Rock Fest Barcelona hasta el verano de 2022.

Estamos en un momento en el que la responsabilidad de todos es clave y comenzamos a ver la luz al final del túnel. Este pequeño gran esfuerzo extra nos permitirá disfrutar de un futuro lleno de grandes conciertos y festivales con todas las garantías y con las bandas que todos deseamos ver.

Bandas como KISS, JUDAS PRIEST o MANOWAR seguirán formando parte del histórico cartel del festival, junto a decenas de grupos que iremos confirmando en los próximos meses para lograr la edición más impresionante de todas”.

Las nuevas fechas del Rock Fest Barcelona son el jueves 30 de junio, viernes 1 de julio y sábado 2 de julio. El festival se celebrará en el recinto del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Todas las entradas ya adquiridas, así como los paquetes VIP, serán válidos para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio.

Si te es imposible acudir a las nuevas fechas, puedes rellenar el formulario de solicitud de devolución que sigue activo en la web de RocknRock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.