ANGEL WITCH CON NUEVO CONTRATO Y NUEVO DISCO

La mítica banda británica anuncia la firma de un nuevo contrato con el sello Metal Blade Records de cara a publicar su nuevo disco de estudio que si todo va como debiera, verá la luz a finales de este 2019.

El grupo comenta al respecto “es increíble que hayan pasado casi diez años desde que grabamos nuestro último álbum y es más que emocionante para nosotros tener otro disco completamente terminado que refleje la pasión y la química de la brutal alineación que hemos tenido en los últimos dos años y medio.

Cuando buscábamos un sello para lanzar este material con el que estábamos tan entusiasmados, sabíamos que necesitábamos un equipo a nuestro alrededor que compartiera el mismo entusiasmo por el proyecto como el que tiene la banda y, aunque todavía quedan muchos meses hasta su salida, parece que lo hemos encontrado Metal Blade… comprensión de dónde veníamos, su propio aporte sutil y creativo, su paciencia para nuestras dudas internas y su capacidad para preguntar ¿creéis que esto va a funcionar? cuando era necesario.

Todo esto ha marcado la diferencia para convertir ocho canciones que grabamos en la lluviosa Leeds en un disco completo de ANGEL WITCH”.

Recordar que el último disco publicado por ANGEL WITCH fue As above, So below y que se lanzó en marzo de 2012 por medio de Rise Above Records.

ANGEL WITCH 2019 son el incombustible Kevin Heybourne (voz y guitarra), Will Palmer (bajo), Jimmy Martin (guitarra) y  Fredrik Jansson (batería).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *