TERCER DISCO DE MIKE LEPOND’S SILENT ASSASSINS

Tras 2 grandes trabajos a sus espaldas (Mike Lepond’s Silent Assassins en 2014 y Pawn and prophecy en 2018) MIKE LEPOND’S SILENT ASSASSINS vuelve a la actualidad con su 3er disco de estudio. Titulado Whore of Babylon, el disco verá la luz el día 29 de mayo por medio de Silver Lining Music.

Uniendo los poderosos mundos del heavy metal y la historia antigua, MIKE LEPOND’S SILENT ASSASSINS tienen una nueva misión que llevar a cabo. Whore of Babylon, es una misión de heavy metal sin límites, dirigida por LePond, conocido mundialmente como uno de los virtuosos de bajo más importantes en la música de heavy metal y miembro de la banda de metal progresivo Symphony X. Si nunca supiste lo que era experimentar el poder del metal de la vieja escuela, Whore Of Babylon te lo mostrará”.

Mike grabó el disco entre gira y gira de SYMPHONY X trabajando en el estudio casero del guitarrista Michael Romeo. LePond ha grabado todas las guitarras rítmicas y ha vuelto a contar con la increíble voz de Alan Tecchio y con la guitarra de Lance Barnewold. “Grabar con estos chicos no provoca ningún tipo de estrés. No hay egos ni tonterías, solo el amor a esta música es lo que nos impulsa todos y creo que esto se nota claramente en el disco” comenta el bajista.

Whore of Babylon estará disponible en CD, descarga digital y streaming. Este es el track list:

  1. Dracul son
  2. Ides of March
  3. Tell tale heart
  4. Night of the long knives
  5. Champion
  6. Ironborn
  7. Lady bathory
  8. Power of steel
  9. Whore of Babylon
  10. Avalon

Lepond ha contado como invitados especiales con Rod Rivera (solos de guitarra), Sarah Teets (flauta y coros), Michael Romero (programación de batería, teclados, orquestaciones y mandolina) y Michael Pinnela (piano, órgano y coros).


2 pensamientos en “TERCER DISCO DE MIKE LEPOND’S SILENT ASSASSINS

  1. Pingback: NUEVO LYRIC VIDEO DE MIKE LEPOND’S SILENT ASSASSINS | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

  2. Pingback: OTRO TEMA DE MIKE LEPOND’S SILENT ASSASSINS | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *