TERCER DISCO DE CHRISTIAN MUENZNER

El guitarrista bávaro CHRISTIAN MUENZNER (ETERNITY’S END, ALKALOID, ex OBSCURA…) lanza un nuevo disco. Su título es Path of the hero, es su tercer trabajo en solitario y éstos son sus temas:

  1. Knight rider
  2. Demon Angel
  3. Blades of the brotherhood
  4. Deep space #11
  5. Nocturne
  6. Discovery
  7. Wing commander
  8. Marchers of Valhala
  9. Path of the hero

Shredquarter Records, sello propiedad de Christian, publicará el disco el 20 de marzo del próximo 2020. King Records se encargará de publicarlo en Japón y Corea del Sur.

Además de Muenzner han grabado el disco Jimmy Pitts (ETERNITY’S END) a los teclados y Hannes Grossmann (ALKALOID) a la batería.

El guitarrista comenta en relación al disco “Todo el álbum surgió de una forma muy espontánea. Originalmente no tenía intención de hacer otro álbum de guitarra instrumental a corto plazo, pero la inspiración me golpeó y las ideas me llegaron muy rápido. Escribí y grabé el álbum en un par de meses. Creo que de mis 3 álbumes en solitario, este es mi trabajo más compacto y centrado y definitivamente contiene mi mejor interpretación hasta ahora. Siento que he mejorado mucho con mi técnica, fraseo y sensibilidad melódica desde mi último trabajo en solitario hace 5 años».

Un pensamiento en “TERCER DISCO DE CHRISTIAN MUENZNER

  1. Pingback: VÍDEO PLAYTHROUGH DE CHRISTIAN MUENZNER | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *