REGRESO DE RAVAGE

Return of the spectral rider es el esperado regreso de los estadounidenses RAVAGE, después de 7 años desde la salida de su excelente The end of tomorrow.

Return of the spectral rider es una regrabación completa del primer álbum de RAVAGE Spectral rider, publicado originalmente en 2005 por Karthago Records y se lanzará el 26 de mayo a través de la propia discográfica de la banda Society for World Wide Ravage Recordings.

El  propio grupo ha grabado y mezclado el material en sus estudios Hellbent for Accoustics Studios, mientras que la masterización la ha hecho Peter Rutcho, que ya trabajó con la banda en su anterior trabajo. El ilustrador Tim Jacobus se ha encargado de dar vida a la increíble portada que ilustra el disco. Éste es su track list:

  1. Dies Irae
  2. Spectral rider
  3. Turn the screw
  4. The wicked way
  5. Masque of black death
  6. Ravage Part 1: Damage
  7. Whyvern
  8. Wake the dead
  9. The wasteland
  10. Curse of Heaven
  11. Bring down the hellhammer
  12. The King Forgotten
  13. Father Of The Atom (Bonus Track)

Al Ravage ha comentado en relación a Return of the spectral riderestas son nuestras canciones favoritas. Ha sido genial grabar de nuevo estos temas y estamos muy agradecidos a los músicos invitados que han dado una nueva vida a los temas”. En relación a la portada ha dicho “Tim Jacobus nos ha dado para la portada una de sus obras geniales”. Para terminar comenta “estamos ansiosos por compartir el disco con todo el mundo después de haber sufrido algunos retrasos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *